El lunes 21 de marzo hemos recibido la visita de la Universidad de León que ha compartido con los alumnos de 4º de educación secundaria obligatoria los diferentes grados que en ella se pueden estudiar y las salidas profesionales que ofrece.

La charla impartida en el aula ha servido para soñar las próximas opciones que pueden elegir nuestros alumnos cuando acaben sus estudios de bachillerato y saber de primera mano las diferentes carreras que se cursan en el campus universitario de la ciudad.

La actividad organizada dentro del Plan de Acción Tutorial y el Plan de Orientación Académica del Centro ha sido muy interesante para los alumnos ya que con toda la información recibida pueden elegir mejor su futuro profesional.